DestacadasElecciones 2024

95 Aniversario: Un Homenaje a la historia y contribuciones del Partido Revolucionario Institucional

En representación del presidente del CDE, Armando Vélez, el coordinador de delegados en la entidad, Benjamín Padilla destacó que el PRI es parte fundamental de la historia de México, es el partido del sector popular, de los campesinos, de las mujeres y los jóvenes, es el partido de las causas sociales; y hoy, nos sentimos orgullosos y contentos de pertenecer a este gran instituto”.

El evento, contó con las intervenciones de los ex gobernadores Rigoberto Ochoa y Celso H. Delgado, así como de la candidata al Senado Yolanda Gutiérrez. Exhortaron al priismo a fortalecer la unidad, a ser constantes en las luchas de la ciudadanía y a fortalecer el orgullo priista con acciones que edifiquen a sus militantes.

En la conmemoración de los 95 años del Revolucionario Institucional, se reconoció también a distinguidos priistas de diferentes generaciones, por sus contribuciones al tricolor.

Estuvieron presentes la candidata suplente al Senado, Patricia Parra, así como líderes de sectores y organizaciones y secretarios del Comité Directivo Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *