DestacadasNota Roja

Accidente de tránsito deja un muerto y dos heridos en La Cruz de Huanacaxtle

Redacción


Un accidente de tránsito ocurrido la noche de este sábado en la carretera Punta de Mita-La Cruz de Huanacaxtle dejó un saldo de una persona muerta y dos heridos.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:45 horas, a la altura del kilómetro 17. En el lugar se vieron involucrados una camioneta tipo combi sin placas, perteneciente a la empresa Integral IM Instalación y Mantenimiento, y un vehículo tipo Lupo de la marca Volkswagen color blanco, con placas JEL-13-26 del estado de Nayarit.

De acuerdo con los primeros reportes, la combi circulaba con dirección a La Cruz de Huanacaxtle cuando impactó por alcance al Lupo, el cual circulaba en sentido contrario.

Como resultado del impacto, el conductor del Lupo, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida en el lugar.

En la combi viajaban cuatro personas, dos de las cuales resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo. Estas personas fueron trasladadas al hospital Punta de Mita para recibir atención médica.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Municipal, la Policía Turística y Protección Civil Municipal, quienes acordonaron la zona para evitar accidentes.

Las autoridades investigan las causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *