DestacadasNota Roja

Accidente entre repartidor y motociclista deja dos lesionados en Tepic

Un aparatoso accidente entre un repartidor de una carnicería y una mujer motociclista se registró la mañana de este martes en el Boulevard Tepic – Xalisco, a la altura de la calle Uruguay.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se produjo alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando el repartidor, identificado como Diego, circulaba sobre la calle Uruguay e intentó incorporarse al Boulevard Tepic – Xalisco sin tomar las debidas precauciones, impactándose contra una mujer de 24 años que viajaba en una motocicleta sobre el mismo boulevard.

La mujer, identificada como Irlanda Jocelin “N”, de 24 años, resultó con fracturas en una pierna y diversos golpes en el cuerpo, mientras que el repartidor, Diego, solo presentó lesiones leves.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Vial, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Se presume que el accidente se produjo por la imprudencia del repartidor al no respetar el derecho de paso de la motociclista.

También acudió una ambulancia de la Comisión de Emergencias, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *