DestacadasNota Roja

 Acusado de homicidio por arrollar y arrastrar a motociclista por más de un kilómetro en Tepic

La Fiscalía General de Nayarit informó que este miércoles 27 de marzo se llevó a cabo la formulación de imputación contra Tiburcio “N” por su presunta participación en el homicidio de un motociclista.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 24 de marzo, cuando el imputado conducía un vehículo en estado de ebriedad sobre la carretera 76 Tepic-Miramar. Impactó a la víctima, quien viajaba en una motocicleta, y la arrastró durante más de un kilómetro.

A pesar de las señas de otros conductores, Tiburcio “N” no se detuvo hasta llegar al cruce de las avenidas Las Brisas e Insurgentes, donde fue retenido por varias personas.

La víctima falleció poco después de ser trasladada al hospital debido a las graves lesiones que sufrió.

En la audiencia celebrada en el Centro Regional de Justicia Penal, el Ministerio Público formuló imputación contra Tiburcio “N” por los delitos de tránsito ejecutado por conductores de vehículos (en su modalidad de conducir en estado de ebriedad), daño en las cosas y homicidio calificado.

La defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la próxima audiencia se llevará a cabo el domingo 30 de marzo. Mientras tanto, Tiburcio “N” permanecerá en prisión preventiva.

La Fiscalía General de Nayarit reiteró su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atentan contra la vida e integridad de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *