DestacadasNota Roja

Agradece Banda Móvil apoyo de fans y suspenden gira tras accidente en Jalisco

Redacción

La noche de éste martes, representantes de la Banda Movil Oficial, emitieron un mensaje a todos sus seguidores a través de sus redes sociales oficiales.

Ahí señalaban que luego del fuerte accidente que sufrieron la mañana de éste martes, agradecen a Dios que todos viven para contarlo, sin embargo, la mayoría sufrió golpes tras el impacto.

Cinco son los lesionados que presentan mayores afectaciones por lo que se encuentran tres de ellos, hospitalizados en Guadalajara Jalisco.

“José juan Altamirano nuestro baterista se lesionó las cervicales al igual que Óscar Ibarra ambos fueron dados de alta hace unas horas pero requerirá tiempo su recuperación , nuestro trompetista Jorge Meza se encuentra delicado trae dos costillas fracturadas y aún su diagnóstico reservado para otros golpes que aún no dicen que es, Oscar
Bustamante uno de las voces trae fractura en fémur, contusiones y delicado quien también se quedará hospitalizado y nuestro director y fundador el Sr. Alberto García se encuentra delicado también con fractura de cervicales y en mano derecha y contusiones en todo el cuerpo”. Indica el comunicado.

Sin lugar a dudas, éste será un largo proceso para todos los integrantes de la icónica Banda regional.

En ése sentido, también informaron que todos sus eventos estarán cancelados e incluso aquellos que ya eran un hecho como los que se llevarían a cabo en la semana 8 al 12 de noviembre, por lo que se pide la comprensión a todos sus fans y programadores de eventos, ya que sus actividades se reanudarán hasta nuevo aviso.

Finalmente agradecieron a todos aquellos que se solidarizaron con ellos en éstos momentos tan difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *