México

AICM y AIFA suspenden operaciones por banco de niebla

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se encuentran afectados por un banco de niebla esta mañana del 6 de noviembre de 2023, lo que ha llevado a la suspensión de operaciones desde las 6:00 horas debido a la baja visibilidad.

Las diversas aerolíneas informaron de la situación que se presenta en ambas terminales aéreas y la cual afecta las operaciones, tanto los aterrizajes como de despegues, las cuales fueron suspendidas temporalmente.

Aeroméxico, Viva Aerobus y Volaris fueron las aerolíneas que informaron sobre la suspensión temporal de operaciones en al AICM y el AIFA debido al banco de niebla.

“Por presencia de un banco de niebla en el AICM y en el Aifaaero están siendo afectados los vuelos de salida y llegada. Tu seguridad es primero”, informó por su parte Aeroméxico en X, antes llamada Twitter.

El AICM informó que las operaciones se reanudarán cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, por lo que exhortó a los usuarios a consultar con la aerolínea el estatus de su vuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *