DestacadasNota Roja

Allegados a Veytia, la mayoría de los detenidos de este jueves en Tepic

* Yayori es la única funcionaria que permanecía en activo dentro de la Fiscalía de Nayarit, los demás habían sido separados del cargo.

 La Fiscalía General de la Republica con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, Ejercito Mexicano y Secretaria de Marina, detuvo a varias personas durante este jueves, la mayoría relacionados con el ex Fiscal de Nayarit, Edgar Veytia.

Durante la mañana autoridades detuvieron a la Agente del Ministerio Público, Yayori Denisse “N”, Fiscal Especializada en Atención a personas desaparecidas.

En una segunda detención detuvieron a Dora Aimé, ex Ministerio Público adscrita al Despacho del ex Fiscal General, Edgar Veytia, quien se conoce además no se presentó a laborar tras la detención de su jefe, en febrero del 2017.

Una tercera persona que ha sido detenida es Pavel Emilio, ex director de Averiguaciones Previas en la administración de Edgar Veytia y ex director del CERESO de Tepic, mientras que una cuarta persona de apodo El Tata, ex agente de la extinta Policía Nayarit, también se encentra relacionado a las detenciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *