DestacadasNayarit

Anuncia Navarro Quintero visita del presidente, López Obrador a Tepic

Redacción

El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció este martes la próxima visita al estado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este sábado 2 y domingo 3 de diciembre.

En su intervención en el encuentro que sostuvo con trabajadores del sector salud, el mandatario nayarita destacó que la visita del presidente es una muestra de la estrecha relación que existe entre el gobierno federal y estatal, y que permitirá abordar diversos temas de interés nacional y local en beneficio de las y los ciudadanos.

“El día de ayer, tuve la oportunidad de reunirme con el señor presidente en el Palacio Nacional, junto con otros gobernadores y gobernadoras. En ese encuentro, el presidente nos confirmó su visita a Nayarit este fin de semana”, informó Navarro Quintero.

El gobernador precisó que la visita del presidente se extenderá durante dos días, y que durante ese tiempo se llevarán a cabo reuniones de trabajo con autoridades locales y federales, así como actividades públicas para la población.

“Estamos muy contentos de que el presidente nos visite nuevamente. Su presencia es una muestra de su compromiso con Nayarit y con las y los nayaritas”, concluyó Navarro Quintero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *