DestacadasNota Roja

Aseguran decenas de dosis de narcóticos en Rosamorada, Nayarit

Redacción


En una operación coordinada entre la Fiscalía General de la República (FGR) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se ha llevado a cabo el aseguramiento de sustancias narcóticas en el municipio de Rosamorada, Nayarit. La FGR, a través de su Ministerio Público en Nayarit, ha iniciado una investigación por el presunto delito contra la salud.

El suceso tuvo lugar cuando personal de la SEDENA realizaba labores de reconocimiento terrestre cerca del poblado “Puente del Bejuco”. Durante la inspección de un vehículo abandonado con las puertas abiertas y el motor encendido, se descubrieron 57 bolsas transparentes que contenían una sustancia con características de marihuana, así como 50 envoltorios con una sustancia granulada similar al cristal y un recipiente de plástico con contenido vegetal semejante a la marihuana.

El material incautado ha sido entregado al Ministerio Público Federal, quien ha solicitado la intervención de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos de la institución para realizar las investigaciones correspondientes.

La FGR se compromete a llevar a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades conforme a la legalidad vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *