DestacadasNayarit

Atiende Geraldine Ponce calle con más de 30 años de abandono

La calle Plata de la colonia Valle de Matatipac, formará parte de la importante lista de Obras Integrales realizadas por esta administración.

Tepic. La Presidenta Municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, supervisó el trabajo de rehabilitación de la calle Plata, en la colonia Valle de Matatipac.

Esta vialidad tenía más de 30 años sin que se hiciera ninguna mejora, y hoy, gracias al eficiente trabajo del Gobierno de Geraldine Ponce, se da respuesta a esta solicitud ciudadana que había sido ignorada.

El trabajo que se realiza en el tramo de calle Plata, entre avenida Xalisco y calle Diamante, en la colonia Valle de Matatipac, consiste en la renovación de los sistemas de agua potable y alcantarillado sanitario, así como la rehabilitación de la calle con empedrado ahogado, y beneficiará a más de 4500 personas.

Además, a la obra se sumará el intenso Programa de Arborización Urbana del municipio, que para esta zona tiene proyectado plantar árboles que darán sombra y absorberán agua a los mantos freáticos para mitigar inundaciones y fortalecer el abastecimiento de agua en temporada de estiaje, de igual manera, incorpora a la calle Plata a la importante lista de Obras Integrales realizadas por la administración que encabeza Geraldine Ponce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *