DestacadasNayarit

Atiende Rocío Esther González García, a ciudadanos Del Nayar

Redacción

Este día, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, atendiendo una instrucción directa del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo importantes encuentros con integrantes de pueblos originarios del municipio Del Nayar.

La responsable de la política interior del gobierno de Nayarit coincidió en el tema de caminar juntas y juntos en los planteamientos hechos, dando prioridad a los de mayor urgencia para que a la brevedad sean atendidos por el gobierno del estado.

González García les reiteró, que en la administración que encabeza el doctor Navarro Quintero, mantienen una política de puertas abiertas y de atención directa a las y los ciudadanos. Antes de concluir este diálogo, les invitó a que sigan teniendo la confianza de plantear sus proyectos, los cuales serán atendidos puntualmente.

La funcionaria estatal señaló que fueron dos encuentros distintos, uno con 60 habitantes de las comunidades de: El Chalate, Palma Chica, Rancho Nuevo Juventino, Las Tapias, Santa Jertrudis, Los Pinos, El Espejo, Los Nogales, Tutuyecuamama, Tierra Blanca de los Lobos, El Rincón, Del Nayar. Y el segundo: con 30 indígenas de la comunidad de Potrero de la Palmita, municipio Del Nayar, de quienes escuchó las necesidades que tienen como lo es la falta de energía eléctrica.

Cabe destacar que, en ambas reuniones participaron funcionarios federales y estatales, quienes mantienen una estrecha coordinación y se tocaron temas que conciernen a la mejora de cada comunidad serrana, con lo que se permite que la calidad de vida de ellas y ellos sea mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *