DestacadasNota Roja

Bebé de 6 meses es rescatado sano y salvo en Tepic y devuelto a su madre

La Policía Estatal de Nayarit logró la recuperación de un bebé de 6 meses que había sido reportado como desaparecido en la ciudad de Tepic.

El incidente comenzó con una llamada a la línea de emergencia 911, donde se informó que el menor había sido sustraído mientras estaba al cuidado de una amiga en el estacionamiento del supermercado Ley Alica.

Tras la denuncia, el equipo de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños de la Policía Estatal acudió al lugar para recabar información y comenzar la búsqueda del pequeño.

En la entrevista con la madre del niño, se estableció que ella lo había dejado dormido al cuidado de una amiga mientras realizaba compras en el supermercado. Al regresar, descubrió que tanto su amiga como el bebé ya no se encontraban en el sitio, por lo que de inmediato alertó a las autoridades.

Ante la situación, se activó un operativo de búsqueda por diferentes domicilios y colonias de la ciudad. Poco después, la madre recibió la noticia de que su hijo había sido localizado en casa de otra amiga.

Esta segunda amiga, al enterarse de la desaparición del bebé, decidió llevarlo a una plaza cercana ubicada en la zona centro de Tepic, como referencia frente a la catedral, ya que mencionó que ahí era donde normalmente se encontraba la amiga que lo tenía bajo su cuidado.

Finalmente, el menor fue devuelto sano y salvo a sus familiares, quienes recibieron el apoyo necesario en los trámites legales posteriores al incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *