DestacadasNayarit

Beneficia DIF Nayarit a familias de San Pedro Lagunillas con alimentación, salud y capacitación

Redacción

Familias de San Pedro Lagunillas agradecieron a la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, por los apoyos de alimentación, salud visual y capacitación, que recibieron recientemente, y que tienen como objetivo ofrecer bienestar integral a cada hogar beneficiado.

Tal es el caso de las y los 224 alumnos de la escuela primaria Revolución, de la cabecera municipal, quienes recibieron el apoyo de Alimentación Escolar, el cual busca otorgar una nutrición de calidad, a través de desayunos calientes y completos, así lo compartió la directora del plantel, Ale Sánchez Bastián.

“Hemos sido beneficiados desde que entró la administración del gobernador, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, se nos da despensa que nosotros a través de los padres de familia transformamos en alimentos a nuestros niños. Es un apoyo, un beneficio que nos ayuda muchísimo y estamos muy contentos con él. El mensaje que le quiero dar es de agradecimiento porque se necesita humanidad, empatía y sobre todo disposición para coordinar todos estos programas, todos estos proyectos, entonces agradecerle a la doctora, agradecerle al gobernador por este gran apoyo y ojalá que sigan, no nada más esta escuela, sino muchas más”, compartió.

El municipio de San Pedro Lagunillas también fue beneficiado con la entrega de 2 mil 550 dotaciones alimentarias del Programa de Alimentación para el Bienestar y de 184 lentes graduados; además, la doctora Beatriz Estrada Martínez encabezó la clausura de 15 cursos gratuitos de capacitación con validez oficial, los cuales son ofertados por el Corazón de Tu Gobierno, en equipo con el Instituto de Capacitación para el trabajo del Estado de Nayarit.

El Sistema DIF Nayarit, seguirá llegando a cada municipio de la entidad, acercando los beneficios de la institución a las familias que más lo necesitan, mejorando sus vidas y ofreciendo desarrollo, bienestar y tranquilidad económica en cada uno de sus hogares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *