DestacadasNayarit

Capacita Corazón de Tu Gobierno a más de 5 mil mujeres nayaritas

Redacción

Más de 5 mil mujeres nayaritas de los 20 municipios de la entidad, han recibido durante este año capacitaciones gratuitas y del más alto nivel, gracias al Sistema DIF Nayarit —presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez—, a través de la Coordinación Casa de la Mujer.

La señora Mayra García Díaz, beneficiada del curso de Repostería de la comunidad de San José de Mojarras, municipio de Santa María del Oro, expresó su agradecimiento a la titular de la asistencia social en Nayarit por permitirles impulsar su desarrollo económico, social y productivo mediante la capacitación y llevar bienestar a sus familias a través de los cursos gratuitos, que cuentan con alto impacto social y validez curricular.

“Les damos las gracias por darnos la oportunidad de aprender, de tener nuevas capacidades y habilidades a la mujer campesina, para ser una mujer capaz de salir adelante en su hogar, aportar a la familia; estamos muy agradecidas por lo apoyos, por voltear a Santa María del Oro, porque no nada más San José de Mojarras se ve beneficiado con estos programas. Decirle que no nos deje, que nos siga apoyando porque tenemos ganas, hambre de aprender, que nos sigan apoyando con cursos porque eso es lo que hace a la persona, el conocimiento”, señaló.

“Nunca es tarde para aprender, somos ambiciosas porque cada día queremos aprender más, que nos hace eso un bien para nuestros hijos, ser un ejemplo, ser capaces, de no quedarnos estancadas nada más en un lugar, aprender, salir adelante. Muchísimas gracias por ser una persona que voltea a ver a la mujer nayarita”, añadió la señora Mayra.

La doctora Beatriz Estrada Martínez ha enfatizado que a través de la Coordinación Casa de la Mujer, el Corazón de Tu Gobierno ofrece a más mujeres y hombres opciones de capacitaciones certificadas ante la Secretaría de Educación Pública, que les permitan superarse y seguir avanzando, por eso la institución continuará con la apertura de más Casas de la Mujer en las zonas que falten por cubrir y así, lograr que más nayaritas con ganas de tener éxito de manera personal y profesional, alcancen su meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *