DestacadasNayarit

Celebran misa en la Plaza de Tepic en el Domingo de Ramos para iniciar la Semana Santa

Cientos de feligreses se dieron cita este domingo en la Plaza de Tepic para celebrar una misa en el marco del Domingo de Ramos, que marca el inicio de la Semana Santa. La ceremonia estuvo encabezada por el Obispo de Tepic, Luis Artemio Flores Calzada.

La misa comenzó a las 10:00 de la mañana y se prolongó por poco más de una hora. Durante la homilía, el Obispo Flores Calzada habló sobre la importancia de la Semana Santa como un tiempo de reflexión y conversión. También bendijo las palmas que los feligreses llevaron consigo en procesión al inicio de la ceremonia.

Al finalizar la misa, los feligreses se dispersaron por la Plaza de Tepic. Algunos se dirigieron a sus hogares para continuar con la celebración del Domingo de Ramos, mientras que otros aprovecharon para visitar los diferentes templos de la ciudad.

La Semana Santa es una época de gran importancia para la Iglesia católica. Durante esta semana se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

La celebración de la misa en la Plaza de Tepic fue un evento emotivo y significativo para los feligreses. Se espera que esta tradición se repita en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *