DestacadasNayarit

Claudia Sheinbaum gran aliada de Nayarit y sus raíces

A través de su coordinadora en la entidad, Geraldine Ponce, la favorita para ganar la encuesta de Morena incluyó a la cultura de Nayarit en su evento de Guadalajara.

Guadalajara.- Claudia Sheinbaum, aspirante a la Coordinación por la Defensa de la 4T, continúa con su demostración de cariño y empatía por Nayarit, al invitar al estado, a través de su coordinadora en la entidad, Geraldine Ponce, al Claudia Fest en Guadalajara, Jalisco.

En el evento regional donde asistieron varios estados como Nayarit, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes y Colima, celebrado en la explanada del Instituto Cultural Cabañas, se realizaron diversas presentaciones artísticas, la más importante, la del Ballet Mexcaltitán de la Ciudad de Tepic.

Claudia Sheinbaum, quien encabeza las preferencias para ganar la encuesta de Morena, ha demostrado gusto por la cultura y artesanía nayarita, así como cariño por su gente. Muy en especial por Geraldine Ponce, con quien ha hecho equipo y ambas han reafirmado su cercanía y cariño mutuo.

En Nayarit, es la favorita y claramente lo reflejan las encuestas, al colocarla en primer lugar, con una importante diferencia al resto de los contendientes, esto gracias a la confianza que ha depositado Claudia Sheinbaum en la estructura y fuerza política y social con la que cuenta su coordinadora de campaña, Geraldine Ponce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *