DestacadasNota Roja

Club Motociclistas Unidos de Nayarit lamentan fallecimiento de Biker en la Autopista Tepic – Mazatlán

De luto la comunidad Biker en Nayarit y Sonora, tras el fallecimiento del motociclista Ricardo Monteverde, un joven de 30 años de edad quien perdió la vida este domingo en la Autopista Tepic – Mazatlán, tras impactarse contra una barra de contención.

El joven Ricardo salió de su vivienda en Hermosillo, Sonora el pasado 28 de octubre, hizo una parada el 30 de octubre en Tepic, donde interactuó con la comunidad biker de Nayarit, fue ahí donde se tomó una fotografía al momento de entregarle un obsequio, integrantes de la comunidad motociclista en Nayarit.

 Ángel Andrade llegó a su destino en Michoacán, a su regreso nuevamente paso por Tepic, sin embargo, a 12 kilómetros de la capital nayarita, aparéntenme perdió el control y termino golpeando contra la barra de contención, posteriormente habría quedado tirado sin signos vitales junto a la motocicleta que tripulaba, una Italika FT-125.

Al respecto, El Club Motociclistas Unidos de Nayarit, a través de un video lamentaron el fallecimiento del joven Ángel Ricardo Monteverde Andrade, así mismo mostraron apoyo a los familiares del biker quien tenia sueños por recorrer México, en una motocicleta de bajo cilindraje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *