Deportes

Con 400 deportistas competirá Tepic en el estatal de Juegos Nacionales Conade

Redacción

Serán cerca de 400 atletas los que representarán a la Ciudad que Sonríe en la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE, informó Juan González, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

“El respaldo por parte de la presidenta Geraldine Ponce en la etapa municipal, permitió que los competidores se concentraran únicamente en derrochar talento en las diferentes disciplinas, además del continuó seguimiento de las competencias por parte del jefe de gabinete, Alejandro Galván, facilitó que los encuentros se llevarán a cabo sin ningún contratiempo, teniendo todo en tiempo y forma”.

El funcionario municipal, manifestó que Tepic va a ir muy bien representado a la etapa estatal, donde se esperan resultados de medallero y nuevos récords, como es el caso del atletismo.

Juan González, detalló que este fin de semana dará inicio la etapa estatal, y Tepic estará participando en 15 disciplinas deportivas, individuales y de conjunto, lo que permite aumentar la posibilidad de asegurar lugares en la delegación de Nayarit, que participará en la fase macro regional de los Juegos Nacionales CONADE 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *