DestacadasElecciones 2024

Del Nayar está con la Coalición Fuerza y Corazón por México, señala Yolanda Gutierrez

Una de las zonas más marginadas del estado es la perteneciente al municipio de Del Nayar y eso las candidatas al Senado, Ivideliza Reyes y Yolanda Gutiérrez lo saben, por eso el interés en que eso cambie.

En su mensaje, ambas candidatas al Senado, junto con Carlos Castillón, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 mencionaron la importancia de volver a generar los programas sociales en beneficio de esta zona, principalmente en los accesos en materia de comunicación y mejoramientos en el sistema de salud.

Posteriormente realizaron un recorrido por Jesús María y la Mesa del Nayar en el que los habitantes les manifestaron su apoyo y agradecimiento por la visita, porque están interesados en gente trabajadora, capaz y con la experiencia de Ivideliza Reyes y Yolanda Gutiérrez, en quiénes se descansa la esperanza de una mejor vida para todos en Del Nayar y todo Nayarit.

Finalmente, se hizo el compromiso de que volverán a esta zona para refrendar lo dicho el día de hoy, una vez que el voto les favorezca y logren ser representantes de los pueblos originarios y de todo el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *