DestacadasNayarit

Destaca Geraldine en Encuentro Nacional de Autoridades Jóvenes por su trabajo en Tepic

La presidenta municipal afirmó que su generación es la que México necesita para consolidar el cambio que comenzó con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, participó en el Tercer Encuentro Nacional de Autoridades Jóvenes, donde compartió su experiencia al frente del gobierno municipal.

Junto a Geraldine Ponce, estuvieron presentes Guillermo Santiago, director general del IMJUVE; diputado federal Miguel Torruco; diputada federal Andrea Chávez; Subsecretaria de Bienestar María del Rocío García; secretaria de la SEP Leticia Ramírez, entre otros distinguidos invitados.

“Por cuántos años se nos dijo que los jóvenes éramos el futuro, que qué bueno que participemos en política, que nos involucremos y bla bla bla… pero a la hora de tomar decisiones y asumir responsabilidades, nos hacían callar y nos dejaban fuera”, expresó la alcaldesa Geraldine Ponce en este evento de trascendencia nacional.

Pero añadió que “afortunadamente, somos parte de un movimiento transformador, de un movimiento que nació para romper con todo lo malo del viejo régimen neoliberal.

Ponce Méndez, afirmó que la generación de la que forma parte, es la generación que México necesita para consolidar el cambio que comenzó con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *