DestacadasNota Roja

Detienen a individuo en Bahía de Banderas por presuntas amenazas y disparos

Agentes de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Bahía de Banderas detuvieron a un individuo identificado como Pedro “N”, de 46 años, originario de Choapa, Veracruz, y residente de este municipio, por su presunta participación en un incidente que involucró amenazas y disparos de arma de fuego en la localidad de San Vicente.

Esta madrugada, se recibió un reporte a través del 911 alertando sobre una disputa entre vecinos en San Vicente. La policía municipal acudió al lugar y encontró al individuo fuera de un domicilio.

Pedro “N” se identificó y se le realizó una revisión corporal. Se encontraba bajo la aparente influencia del alcohol. Al verificar sus datos, se descubrió que tenía una orden de aprehensión en Puebla por lesiones y otra en Quintana Roo por violación.

Se acordonó la residencia para que las autoridades competentes realizaran las investigaciones y aseguraran el arma de fuego. Pedro “N” fue puesto a disposición de las autoridades para que enfrente los cargos en su contra.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Bahía de Banderas reitera su compromiso de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y actuar con firmeza ante cualquier hecho delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *