DestacadasNota Roja

Dos agentes de la Policía Municipal de Tepic terminan atropellados por unidad del Transporte publico en Tepic

Dos elementos de la policía municipal de Tepic, Viaria Cortez y Esteban Hernández, resultaron lesionados luego de ser arrollados por una combi mal estacionada que se vino en reversa desde una gasolinera.

El accidente se registró la mañana de este sabado en el Boulevard Bellavista, a la altura de la gasolinera “El Trébol”. Los dos agentes se encontraban en un módulo improvisado cuando la combi, que no estaba asegurada con el freno de mano, comenzó a avanzar en reversa sin control.

Viaria Cortez resultó con una lesión en una pierna, mientras que Esteban Hernández quedó atrapado debajo de la combi con las piernas prensadas. Elementos de la policía municipal, Protección Civil de Tepic y personal del Grupo GAMT acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados.

Mas tarde, Esteban Hernández fue liberado y ambos agentes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Vial de Tepic, se hizo cargo del reporte de los hechos y se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el estado de salud de los dos agentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *