México

Encapuchado mata a niño de 8 años y a su papá; la mamá sobrevive

Redacción

Un menor de tan solo 8 años perdió la vida en un ataque armado registrado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León en donde también murió su padre.

Los hechos se registraron la noche del martes en el cruce de Halieto y Halcón en la colonia Las Águilas, en el referido ayuntamiento.

Las autoridades identificaron al padre de familia como José Luis Rodríguez Mancha, de 38 años de edad, quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en un ojo y la cabeza.

Por su parte, el menor fue identificado como Justin, de quien no se especificaron las heridas que sufrió.

En los sucesos también resultó herida, la madre del menor, identificada como Daniela, de 31 años. La mujer recibió un disparo en el brazo derecho en el lugar se visualizaron 2 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

De acuerdo con la versión de testigos, un hombre encapuchado ingresó a la vivienda y abrió fuego en contra de los habitantes de la misma.

Trascendió que Rodríguez Mancha tenía antecedentes por delitos contra la salud por lo que se investiga si el lugar sería un punto de venta de droga.

Los sucesos ocasionaron una intensa movilización y la zona fue acordonada mientras los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizaban sus labores.

Fuente: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *