DestacadasNayarit

Entrega Corazón de Tu Gobierno más de 400 pares de lentes graduados a familias de Tepic

Redacción

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias tepicenses de escasos recursos, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, entregó 442 pares de lentes graduados, monofocales y bifocales, en las instalaciones del auditorio del Corazón de Tu Gobierno.

La titular de la asistencia social en la entidad, expresó su firme respaldo hacia todas las familias nayaritas, para que cada miembro del hogar supere las necesidades que enfrenta, como es el caso de mejorar la visión, uno de los sentidos más importantes para llevar una vida normal; destacó el trabajo en equipo entre el gobierno federal, municipal y estatal para brindar este tipo de apoyos.

“Estoy segura de que vienen a transformar su vida porque les permiten tener la tranquilidad y seguridad de contar con una buena visión. Quiero decirles que aquí interviene el DIF Nacional, el DIF estatal, los DIF municipales, porque todos trabajamos en equipo y el gobierno del estado nos ayuda a tener los recursos necesarios para poder comprar estos apoyos y que lleguen a todos ustedes”, enfatizó.

“Que esto a lo mejor para unos puede ser ‘¡ay les dieron unos lentes!’ pues sí, pero yo les aseguro que para muchos esa compra de lentes, significaba un gasto económico que muchas veces no se tiene, entonces aquí se les está dando de forma gratuita, respetando siempre su bienestar y haciendo que todos ustedes se encuentren en las mejores condiciones dentro de su familia”, añadió la doctora Beatriz Estrada Martínez.

La entrega de pares de lentes se realizó a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, a quienes previamente se les realizó un estudio para determinar la graduación que necesitaban. Los lentes fueron entregados con un diseño personal y perfectamente prácticos para su vida diaria. Las familias beneficiadas son originarias de diversas colonias, entre ellas: Las Conchas, Infonavit Solidaridad, 3 de julio, Cantera del Nayar, San Cayetano, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *