DestacadasNayarit

Entrega Geraldine 20 nuevas patrullas a la policía municipal de Tepic

La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, encabezó la entrega de 20 patrullas para la policía municipal y y nueve unidades nuevas para diferentes direcciones del Ayuntamiento de Tepic, en el marco de la apertura de la avenida México.

Geraldine Ponce, destacó que la policía municipal es una de las mejores de México, “la más equipada y la más capacitada”.

“En conjunto con ustedes hemos cumplido con hacer que esta ciudad sea segura y quiero reconocer, que gracias a este trabajo en equipo, somos la segunda ciudad con mayor percepción de seguridad en el país, ¡y lo que falta!”.

La alcaldesa recordó que cuando inició su administración, únicamente recibió cinco patrullas para cuidar a todas las familias de Tepic, por lo que en 2021 y 2022, se adquirieron un total de 48 vehículos, y otras 42 unidades más.

“En Tepic, tendremos casi 100 vehículos que estarán patrullando toda la Ciudad que Sonríe”, añadió.

Geraldine realizó el banderazo que simbolizó la apertura de la avenida México, a la altura de lo que será la Ciudad de las Artes Indígenas, tras entregar las patrullas a la policía municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *