DestacadasNayarit

Entregan asignación de grados a elementos de la Policía Municipal de Tepic

La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, asistió a la asignación de grados por parte de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Tepic, en el que 38 elementos ascendieron al grado superior inmediato, tras la realización de un proceso integral para evaluar a cada uno de los agentes.

Al respecto, Geraldine Ponce mencionó que este logro por parte del personal de la corporación, “es fruto de su esfuerzo y de un gobierno que está liberando las plazas necesarias para recompensar a nuestros policías”.

“Es la primera vez que se hace de esta manera, antes, simplemente era por designación o por dedazo como se le conoce, para quienes estaban más cerca de los funcionarios, pero hoy decidimos hacerlo diferente, como todo lo que hacemos en este gobierno de Tepic: con transparencia, con honestidad y con justicia, por eso se llevó a cabo un proceso integral, para que se ganaran precisamente con su esfuerzo y con su dedicación, y por supuesto con su trayectoria”, añadió Ponce Méndez.

“Son ustedes nuestros héroes que todos los días salen a poner en riesgo su integridad, su vida, y dar todo de sí para mantener esta ciudad tranquila, y también para mantenerla todavía, en segundo lugar en percepción de seguridad”, destacó la presidenta municipal, quien afirmó que seguirá trabajando para dignificar a la dirección de Seguridad Pública y Vialidad Tepic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *