Elecciones 2024

Es un hecho, habrá voto masivo a morena en Santiago Ixcuintla

El candidato rumbo al Senado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”- Pavel Jarero, estuvo en la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, encabezando la Asamblea municipal de su partido.

Ahí, Jarero, fue cobijado por la tierra que lo vió nacer. Ante cientos de simpatizantes y militantes, se vivió un ambiente de júbilo, entrega y lealtad y al unísono de su pueblo coreando el “No estás solo”; fue como le refrendaron su apoyo irrestricto en su caminar rumbo al Senado de la República.

Ahí, Pavel Jarero, fue enfático al señalar que el movimiento de transformación es más poderoso y grande, porque es justicia para el pueblo, por lo que hizo el llamado a seguir caminando de la mano con éste proyecto transformador: “Hasta que la dignidad se haga costumbre”. Dijo.

“Una vez mas vengo con mi bendito pueblo, Santiago Ixcuintla, vengo humildemente a pedirles que me ayuden, que nos ayuden; porque lo que hagamos ahora es lo que le vamos a dejar a nuestros niños”.

Y es que, los temas clave que captaron la atención de todas y todos, fue el llamado a la unidad y a lograr complementar el Plan C, a fin de que se continúen con los apoyos a adultos mayores y consolidar el proyecto de nación, ahora con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

Durante la Asamblea Pública, Pavel Jarero, tuvo la oportunidad de escuchar las demandas y propuestas de la ciudadanía; quienes le solicitaron que él fuera el vínculo para hacer realidad más acciones de justicia en favor de Santiago Ixcuintla y todo Nayarit.

Finalmente y tras ser reconocido el Ing. Arath Valenzuela, por su trayectoria, fue invitado públicamente a coordinar la campaña al Senado; lo que, fue del agrado de la ciudadanía, ya que tienen la confianza de habrá rostros familiares dentro del proyecto que sabrán siempre atenderlos amablemente.

Es así como Pavel Jarero se consolida como el favorito, rumbo al Senado de la República, junto a su compañera de fórmula Jasmín Bugarín, por lo que, hizo el llamado al voto “cinco de cinco” para asegurar la llegada de la transformación en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *