DestacadasNayarit

Fija su postura médico, Suzanne Hernández tras fallecimiento de dos pacientes en Hospital de Tepic

A través de un boletín de prensa, la Medico Suzanne Hernández Córdova, señalada como la medico que atendio a las dos personas que fallecieron en un Hospital de Tepic, dio a conocer su postura en torno a esta situación ocurrida la capital del estado.

A través del boletín señala que el pasado siete de diciembre, una paciente ingreso en trabajo de parto, al hospital Premium Hills para recibir “atención por mi parte y la de mi equipo” expresó.

“En su evolución se activó el código azul (indicando un paciente grave). A pesar de los esfuerzos del equipo médico, la paciente lamentablemente falleció tras una cesárea de urgencia para salvar al bebe” explicó.

En torno al fallecimiento del bebe, señala que debido a su delicado estado, fue trasladado a un hospital con terapia intensiva neonatal, donde posteriormente falleció.

“Confirmamos la colaboración con el personal del hospital Premium Hills y la solicitud de apoyo administrativo para mejorar áreas críticas, comprometidos con la verdad, cooperaremos con las autoridades competentes para esclarecer los hechos”.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Nayarit, se encuentra realizando labores de investigación de manera conjunta con el Consejo Médico, para determinar si existió presunta negligencia médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *