DestacadasNota Roja

Filtran VIDEO de cómo fue quemado Cristian en escuela de Texcoco; imágenes sensibles

Redacción

El video de cómo fue quemado Cristian Vanllely Carranza en una escuela de Texcoco, Estado de México (Edomex), fue filtrado en redes sociales; uno de los agresores aseguró que estaban jugando.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya detuvo a Oscar ’N’ uno de los implicados que aparece en el video; sin embargo, Hugo ’N’ otro de los presuntos agresores de Cristian sigue prófugo de la justicia.

El periodista Carlos Jiménez hizo público el video que aparentemente fue captado con las cámaras de seguridad de la Escuela de Mecánica Automotriz de Texcoco (CEDVA). En las imágenes se observa el momento exacto en donde Cristian es incendiado.

En el clip de tan solo 51 segundos se observa a un grupo de jóvenes que están aparentemente platicando, mientras a su alrededor hay diversas motos estacionadas.

Cristian se encuentra en el fondo parado aparentemente platicando con otro joven que lleva una sudadera con gorro blanco, mismo que, de un momento a otro, prende un encendedor y lo acerca a Cristian, quien inmediatamente comienza a arder por el fuego.

El mismo joven que lo prendió intenta apagar el fuego, pero Cristian continúa quemándose, mientras que todos los demás solo se le quedan viendo.

 Buscan a segundo implicado en quemaduras a joven de Texcoco

Oscar fue detenido por elementos de la Fiscalía del Edomex y, según trasciende, en sus primeras declaraciones dijo que estaban jugando.

A Oscar se le acusa por su probable participación en el delito de lesiones dolosas agravadas en contra de Cristian Vanllely Carranza, joven de 18 años estudiante en la escuela automotriz de Texcoco.

Hugo ’N’ sería el segundo implicado en el caso de Cristian, aunque este joven continúa prófugo y ya es buscado por autoridades mexiquenses.

Cristian se encuentra internado en el Hospital Ruben Leñero en la Ciudad de México. Tiene quemaduras en muslos, piernas y genitales.

Fuente: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *