DestacadasNayarit

Fortalece Navarro Quintero, vínculos académicos y de salud para el estado de Nayarit en CDMX

Diálogo directo con CFE para mejores tarifas

Ciudad de México. 01 de agosto de 2023.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, estrechó lazos con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para vincular al estado con esta prestigiosa institución académica. Durante una visita al rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, compartieron experiencias con el objetivo de fortalecer la relación entre Nayarit y la máxima casa de estudios del país, destacada por ser la más importante de habla hispana.

Por otra parte, el ejecutivo estatal, también se reunió con la titular de la Secretaría de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, donde resaltó la importancia de la educación pública, laica y gratuita como una conquista social del pueblo de México, comprometiéndose a seguir avanzando en el camino de la educación para el progreso y bienestar de Nayarit.

Además, el mandatario estatal reafirmó su compromiso con el fortalecimiento del modelo pionero de atención universal en salud aplicado en Nayarit. En una reunión con el director de la Facultad de Medicina de la UNAM, Germán Fajardo Dolci, buscó que el conocimiento generado y diseminado por la institución académica sea reflejado en el estado, beneficiando así a la comunidad nayarita en materia de salud.

Otro de los encuentros que sostuvo el ejecutivo estatal, fue con Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad, a quien planteó diversas solicitudes, entre ellas las tarifas de energía eléctrica que se aplican en la entidad, con el objetivo de lograr un acuerdo que dé beneficios a las y los ciudadanos.

Con este trabajo directo y de cimientos firmes, a Nayarit solo le esperan las buenas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *