DestacadasNota Roja

Fue al Table en compañía de su hijo, al regresar a casa se arma la bronca y termina con disparos

Un hombre identificado como Gustavo N, de 39 años de edad, fue detenido por la Policía Estatal luego de que presuntamente disparara en tres ocasiones al piso durante una discusión familiar en la colonia Canteras del Nayar.

De acuerdo con el reporte de la corporación, los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas de este sábado, en la calle Cerro de la Laguna número 32.

Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con el hijo del presunto agresor, quien relató que él y su padre llegaron a la casa acompañado de su esposa, Verónica, luego de una visita al table dance Tapanko.

La mujer, según el testimonio del joven, decidió irse de la casa y al momento de querer sacar sus pertenencias, el hombre la impidió y comenzaron a discutir.

En un momento dado, Gustavo N sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la disparó en tres ocasiones; luego de los disparos, el hombre se refugió en su casa y fue ahí donde llegaron los policías.

En el lugar, los agentes encontraron un vehículo color blanco con placas de circulación de Baja California, propiedad del hombre, el cual tenía los cristales dañados por golpes.

También se encontraron tres cartuchos percutidos y uno sin percutor en el interior de una caja de cigarros.

Gustavo N fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal, en tanto la mujer no resultó lesionada durante los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *