DestacadasNayarit

Geraldine cumple a trabajadores: pagará prestaciones de fin de año en una sola exhibición

  • El 15 de diciembre tendrán sus dos quincenas, aguinaldo y fondo de ahorro.

Redacción

Será el 15 de diciembre cuando tendrán todas sus prestaciones completas y las dos quincenas del mes, los trabajadores del Gobierno de Tepic, tanto sindicalizados, de confianza y contrato, anunció la presidenta municipal, Ing. Geraldine Ponce, en el marco de su segundo informe de actividades.

“Para mis amigos trabajadores de base, contrato, y de confianza del municipio, por primera vez en varias administraciones vamos a pagar en una sola exhibición las prestaciones de fin de año. Sin comprometer los servicios públicos y sin dejar de realizar obras, y sin dejar de rehabilitar calles en nuestra ciudad”, informó Geraldine Ponce.

La alcaldesa explicó que junto al aguinaldo pagado en una sola exhibición y las dos quincenas, también será depositado el fondo de ahorro.

“Porque para gobernar también es necesario dignificar y respetar las conquistas y derechos de las y los trabajadores, sin ustedes no hubiera logrado cumplir mis promesas de campaña”, concluyó Geraldine Ponce, quien desde que inició su administración, se han pagado puntualmente las quincenas de las y los trabajadores, quienes tienen como aliada a la presidenta municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *