DestacadasNayarit

Geraldine logra acuerdo histórico con Sutsem; se pagarán prestaciones pendientes de gobiernos pasados

  • La presidenta municipal de Tepic, una vez más demostró que apoya a los trabajadores y sus conquistas sindicales.

Redacción

La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, anunció que a partir del 27 de noviembre, se pagarán las prestaciones pendientes a trabajadores del ayuntamiento que se adeudan desde hace tres administraciones derivadas de un laudo.

Geraldine Ponce sostuvo una reunión con Óscar Cedano, secretario general del Sutsem, y con representantes sindicales del ayuntamiento, para avanzar hacia una solución y además escuchar las demandas de la burocracia municipal.

Fue desde el ayuntamiento que encabezó Héctor González Curiel, que se dejaron de pagar muchas prestaciones a los trabajadores, entre ellas, parte de su aguinaldo, por lo que Geraldine, quien ha demostrado ser amiga de la clase trabajadora, ha reafirmado que siempre contarán con ella y se respetarán las conquistas laborales.

La alcaldesa añadió que gracias al esfuerzo de los trabajadores municipales, tanto de base como de confianza, se ha logrado cumplir con los compromisos adquiridos desde la campaña, por lo que añadió, siempre tendrán su apoyo.

“En el proyecto de transformación a largo plazo que queremos para Tepic, para Nayarit y para México, hay un lugar muy especial para las y los trabajadores. Si avanzamos en unidad, ¡Somos capaces de lograrlo!”, destacó Geraldine Ponce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *