DestacadasNayarit

Gobierno de Geraldine sigue en plan grande: será reconstruida la avenida Jacarandas

Anuncia la presidenta municipal un proyecto integral para rehabilitar esta importante vialidad, haciendo equipo con una fundación.

Tepic.- Será reconstruida la avenida Jacarandas, desde avenida Insurgentes hasta el Libramiento, anunció la presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce.

Al respecto, Ponce Méndez detalló que este proyecto se realizará en equipo con una fundación, y abarcará “el agua potable, drenaje, banquetas y superficie en pavimento hidráulico”.

Esta reconstrucción completa de la avenida Jacarandas, será muy similar a la realizada este año con recurso propio del ayuntamiento, en la avenida Insurgentes, en el tramo de la calle 12 de octubre, a la calle Colima.

Al cierre del 2023, el Gobierno de Geraldine Ponce se ha puesto como objetivo redoblar esfuerzos para continuar con la rehabilitación de las calles y avenidas de la ciudad, y entre las vialidades rehabilitadas, ya son más de 200 kilómetros, trabajos que seguirán ahora con la reconstrucción de la avenida Jacarandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *