DestacadasNayarit

Grupo Modelo prohibe la “Barbie Ballena” aseguran sus creadores del depósito “El Muñeco” de Tepic

El estreno de la película Barbie fue un éxito global, e inspiró a los emprendedores a modificar sus productos, por ejemplo, podrías encontrar tortillas en colores rosa y azul, y la más exitosa de todas que causó furor en las redes sociales fue la “Barbie Ballena” que se distribuía en un depósito de la ciudad de Tepic y que actualmente ya no puede ser vendida.

La Barbie Ballena consistía en una “Caguama” o envase de cerveza que únicamente fue modificado a rosa el color de la etiqueta.

Está creatividad llamó la atención de usuarios de las redes sociales quienes acudían al establecimiento y formaban largas filas para adquirir este producto, que se vendía al mismo precio.

Sin embargo, el gusto no duró por mucho tiempo, pues Grupo Modelo al darse cuenta, de inmediato notificó al depósito que ya no podían vender la cerveza de etiqueta de rosa, pues “no pueden modificar sus productos”.

Nuestro negocio se siente muy agradecido  y contento por la buena respuesta que tuvimos de parte de toda la gente y siempre con la finalidad de brindarles el mejor de los servicios, los esperamos en libramiento 102 frente a la Universidad del Álica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *