DestacadasNota Roja

Hombre en estado de ebriedad protagoniza accidente en Boulevard Colosio; su hijo resulta lesionado

En un lamentable incidente registrado la noche de este domingo sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, a escasos 100 metros del cruce con la calle 21 de febrero, dos personas resultaron lesionadas tras un impacto que conmocionó a la comunidad.

Se trata de un menor de aproximadamente ocho años de edad y un adulto, presuntamente su padre, quienes viajaban a bordo de un vehículo Honda Accord.

El incidente tuvo lugar en la altura de la colonia Tierra Libertad, cuando, por razones aún desconocidas, el conductor perdió el control del automóvil, culminando en un violento choque contra un árbol en el costado derecho del vehículo.

El menor quedó atrapado en el interior del automóvil, requiriendo la intervención del equipo hidráulico de Bomberos del Estado, para liberarlo de la situación comprometida.

Hasta el momento, se desconoce la magnitud de las lesiones sufridas en el accidente y si existen otros vehículos involucrados.

Se espera obtener más información sobre la identidad de las víctimas en las próximas horas y se brindará la información tan pronto como esté disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *