DestacadasNota Roja

Hombre rompe cristal de camioneta en pleno centro; es detenido

Elementos de la Policía Municipal de Tepic detuvieron a un hombre por los delitos de desobediencia y resistencia de particulares y daños a las cosas, luego de que fuera sorprendido arrojando piedras a una camioneta estacionada en la colonia Heriberto Casas.

Los hechos se registraron a las 07:15 horas del viernes 22 de diciembre, cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Juan Escutia. Al llegar a la esquina con la calle Hidalgo, observaron a un hombre que arrojaba piedras a una camioneta marca Lobo en color rojo, con placas de circulación PE-18512.

Al abordar al hombre, quien se negó a identificarse y agredió verbalmente a los oficiales, se le informó que sería detenido. Sin embargo, el hombre comenzó a forcejear y empujó a uno de los oficiales.

Los agentes lograron someter al hombre y colocarle los aros aprehensores. Una vez controlado, se le identificó como Hugo Alberto “N”, de 43 años de edad.

La propietaria de la camioneta, de 65 años de edad, se acercó a los oficiales y les dijo que no deseaba proceder legalmente contra el detenido.

No obstante, los oficiales procedieron a leerle sus derechos constitucionales a Manjarrez Rodríguez y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se le certificó médicamente y se puso a disposición del agente del Ministerio Público.

El detenido quedó internado en el área de separos de la Agencia de Investigación Criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *