DestacadasNota Roja

Identifican a par de amigos, “Levantados” en la colonia Morelos en Tepic

Un hombre, su amigo y su hija de 4 años de edad fueron privados de su libertad por sujetos armados en la ciudad de Tepic, la tarde de este lunes. La hija menor del hombre, de 4 años, fue abandonada cerca de su domicilio minutos después.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas en dos puntos distintos de la ciudad. De acuerdo con el reporte, la madre de la menor, se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia del Bosque cuando escuchó a su hija gritar desde el exterior.

Al salir, la mujer encontró a la niña sola y le preguntó por su padre, Florencio Casillas Ortiz, de 32 años de edad. La menor le dijo que a ella y a su papá los habían subido a un carro rojo junto con un amigo de su papá, Cesar Alonso Ramírez López, de 32 años de edad.

Minutos antes, se había recibido un reporte al módulo de emergencia 911 sobre un “levantón” en la colonia Morelos. En este caso, una mencionó que vio a tres hombres subir a una menor a una camioneta roja.

Las autoridades confirmaron que la menor que fue abandonada en la colonia del Bosque era la misma que había sido reportada como secuestrada en la colonia Morelos.

Se activó un operativo de búsqueda y se acordonaron las dos zonas donde se produjeron los hechos. Agentes del Departamento de Secuestros y de Servicios Periciales se hicieron cargo de las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce el paradero del hombre y su amigo. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables de este hech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *