DestacadasNayarit

Implementa Policia Estatal Operativo de vigilancia en panteones de Nayarit

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana atiende las indicaciones emitidas por el Gobernador del Estado Miguel Ángel Navarro Quintero, implementando el Operativo de Seguridad “Día de Muertos”, en los veinte municipios del estado de Nayarit.

Con motivo de la celebración del “Día de Muertos”, se desplegaron en panteones de la ciudad y en el resto de los municipios elementos de la Policía Estatal y Bomberos de la SSPC en coordinación con autoridades municipales, realizando recorridos a pie tierra, aire, motopatrullas y carros radio patrullas, además de instalar puestos de inspección móviles, a efecto de reforzar la presencia policial.

De igual forma, personal perteneciente a la Unidad Cóndor (Drones), brindará vigilancia aérea a través de aeronaves no tripuladas, monitoreando por sectores en los diferentes panteones y calles aledañas, con el propósito de fortalecer las acciones en materia de seguridad.

El Operativo de Seguridad “Día de Muertos”, se realiza con el objetivo de proporcionar a las familias nayaritas un ambiente seguro para celebrar esta tradición mexicana, preservar el orden público y evitar hechos delictivos.

Finalmente, se hace un atento llamado a la ciudadanía a reportar cualquier acto inusual o sospechoso a la línea de emergencias 9-1-1, como también dar cumplimiento a las indicaciones de las autoridades de seguridad y protección ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *