DestacadasNayarit

Inaugura Geraldine primer lactario público de Nayarit en el DIF Tepic

Este es un espacio seguro para las mujeres trabajadoras de la institución y usuarias de los servicios del DIF Tepic que se encuentren amamantando.

La presidenta municipal con licencia, Ing. Geraldine Ponce, la presidenta honoraria del DIF Tepic, Gisele Ponce, así como Óscar Hernández, director de la institución, inauguraron la primera sala de lactancia pública de Nayarit, en el DIF Municipal, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

“Hoy hacemos realidad este anhelo, que se enmarca en la lucha de todas las mamás para poder desarrollarnos en el ámbito laboral con todas las de la ley sin tener que escoger entre el trabajo y nuestras familias”, manifestó Geraldine Ponce.

Dicho lactario público, será para las madres trabajadoras de la institución, así como para aquellas usuarias de los servicios, que se encuentren amamantando, y durante la inauguración, se contó con la charla impartida por la doctora Patricia Armijo Rodríguez, además de entregarse 30 kits de lactancia.

Se trata de un espacio seguro para que puedan atender a sus hijas e hijos, con lavamanos, refrigerador para guardar leche materna, una pequeña sala, cambiador y los artículos de limpieza necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *