DestacadasNayarit

Intensifica Operativo de Electrones Policía Vial de Tepic está época de lluvias

Tepic. Tras las fuertes tormentas registradas en la ciudad, el Gobierno de Tepic, a través de la Policía Vial, intensifica el Operativo de Electrones.

Este consiste en un equipo de personas especializadas en semaforización, que se encargan de reparar, sincronizar, atender cortos circuitos y cambios de tarjeta de los semáforos de Tepic.

Al respecto, el titular de la Policía Vial del municipio, Agustín Flores, comentó que la falla de un semáforo debe atenderse de manera inmediata, porque entra en el rango de emergencia vial, por lo que invita a la ciudadanía a reportar alguna avería que detecten al número de emergencia 3113789078, esto con el objetivo de evitar accidentes y caos vial por congestionamiento.

Agustín Flores, puntualizó que “intensificaremos los trabajos de este operativo, para atender los reportes, de manera oportuna y prevenir cualquier situación de riesgo. Cuando se presentan trabajos de reparación de los semáforos en alguna vialidad de Tepic, causados por las fuertes lluvias, elementos de la corporación agilizan la circulación, para salvaguardar la integridad de los transeúntes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *