DestacadasNayarit

Ixtlán del Río y Santa María Del Oro agradecen beneficios del Corazón de Tu Gobierno

Redacción

Familias de Ixtlán del Río y Santa María del Oro agradecieron con mucha alegría a la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, por todos los apoyos sociales entregados. Niñas, niños, personas de la tercera edad y personas con discapacidad recibieron dotaciones alimentarias, desayunos escolares, lentes graduados monofocales y bifocales, y además, mujeres egresaron de los diferentes cursos gratuitos que se imparten en las Casas de la Mujer de la región.

Laura Patricia Caro Aquino, representante y presidenta del comité de padres de familia del Jardín de Niños María Rosaura Zapata Cano, de la cabecera municipal de Ixtlán del Río, comparte que con la entrega de desayunos escolares a niñas y niños, se logra un gran beneficio y una oportunidad para que las y los pequeños tengan un mejor aprovechamiento en las aulas y su nutrición sea completa diariamente.

“Excelente, con estos apoyos no solamente traemos comida, postre, agua, realmente como mamá me deja tranquila porque si mi niña en algún momento en la casa no tiene hambre, yo sé que aquí en la escuela su desayuno se va a complementar a la perfección, es un apoyo grandísimo realmente; nosotros es muy poco lo que aportamos ahorita como mamás, todo se utiliza de las despensas, que se les están brindando de manera gratuita; realmente es beneficio y sobre todo una tranquilidad porque sabemos que se hace con higiene. El apoyo es grandísimo, muchísimas gracias a la esposa del gobernador la señora Beatriz, esperamos seguir contando con el apoyo”, finalizó Laura Patricia.

En Santa María del Oro, la doctora Beatriz Estrada Martínez, clausuró en la comunidad de San José de Mojarras diversos cursos para el crecimiento personal y laboral de mujeres con ganas de sacar adelante su hogar y con el deseo de empoderarse. Además, se inauguró la Casa de la Mujer número 206, donde las personas que quieran aspirar a mejorar su calidad de vida, encontrarán en ese espacio una cartera amplia de posibilidades para su profesionalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *