DestacadasElecciones 2024

Jasmine Bugarin y Pavel Jarero, 51.2% arriba en encuestas electorales: Massive Caller  

El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) junto con los candidatos rumbo al Senado por Nayarit- Jasmín Bugarín y Pavel Jarero, se ubican en primer lugar de las preferencias electorales, según la más reciente encuesta de Massive Caller.

Luego del exitoso arranque de campaña, el cual se llevó a cabo el pasado domingo en Guadalupe Ocotán, municipio de la Yesca, la encuestadora nacional Massive Caller, en su más reciente muestreo publicó los resultados de la última encuesta realizada. Y es que, el 2 de junio habrá elecciones para Senador en el Estado de Nayarit, por lo que la pregunta central fue. ¿Por cuál partido político, coalición o candidato votaría usted? 

El careo con otros aspirantes indica que Jasmín Bugarín y Pavel Jarero candidatos por la coalición MORENA- PT y Partido Verde Ecologista de México, los posiciona muy por arriba con un 51.2%, mientras que la coalición PAN, PRI, PRD sólo logra un 18.3%, a Movimiento Ciudadano con un 13.3%, otros con un 5.3%, mientras que un 11.9% aún no decide. 

Se habla que la fórmula ganadora, en éstos momentos se encuentra arriba con 30 puntos. 

Es así como Jasmín Bugarín y Pavel Jarero a pesar de los resultados favorables, continuarán visitando, todos los municipios, pueblos, rancherías y comunidades de Nayarit; cimbrando la tierra que los vio nacer, llevando el mensaje de la transformación y respaldado a la Dra. Claudia Sheinbaum.

Con información de Encusta Massive Caller.

https://massivecaller.com/files/senado_nayarit.pdf

https://massivecaller.com/files/senado_nayarit.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *