DestacadasInternacional

Joven asesina con cuchillo a otro adolescente… y baila sobre su cadáver; así lo grabaron

Redacción

En un impactante caso de asesinato al este de Nueva Delhi, en India, un joven de 16 años ha dejado a la comunidad conmocionada después de apuñalar a otro adolescente de 17 años más de 55 veces, cortándole el cuello, arrastrar su cuerpo por la calle y, asombrosamente, bailar de alegría durante el cruel acto, según informó la policía el jueves. El atroz crimen ocurrió a principios de esta semana fue capturado en video por cámaras de seguridad.

Las aterradoras imágenes del martes por la noche muestran al acusado, quien fue arrestado el miércoles por la mañana y confesó haber amenazando a transeúntes con un cuchillo mientras perpetraba el violento asesinato. Sorprendentemente, el agresor no conocía a la víctima de 17 años, a quien previamente le había pedido dinero para comprar comida, según las autoridades.

Joy Tirkey, subcomisionada de policía, comentó quue “ya recuperamos el arma utilizada para el asesinato. Estamos investigando de dónde sacó el cuchillo”. El brutal incidente ocurrió alrededor de las 22:15 horas del martes (21 de noviembre), y la víctima, trasladada al hospital, murió en el camino.

Las imágenes de CCTV revelan al adolescente acusado arrastrando a la víctima por un estrecho carril y apuñalándola sin piedad. Un funcionario involucrado en la investigación relató: “Él no se detuvo allí. Se le vio bailando mientras realizaba el acto bárbaro. Una persona intentó abrir una puerta para ver qué estaba pasando, pero el acusado lo ahuyentó blandiendo un cuchillo”.

El horrendo episodio comenzó cuando la víctima se negó a comprar un biryani —arroz con especias, que puede inculir vegetales o carne— para el acusado, desencadenando un altercado verbal que derivó en una violenta pelea. El investigador detalló que “el acusado dominó a la víctima, primero la estranguló hasta que perdió el conocimiento, sacó un mini cuchillo de su bolsillo y la apuñaló varias veces”.

Además, el acusado le robó 350 rupias (unos 4.20 dólares / 72 pesos mexicanos) a la víctima y emprendió la huida. La suboficial Tirkey concluyó que “las imágenes de CCTV nos ayudaron a identificar al acusado, quien fue arrestado inmediatamente por el equipo policial”.

Fuente: Excélsior

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMAGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *