Nota Roja

Joven motociclista queda grave tras derrapar en Xalisco

Redacción

Un joven motociclista resultó gravemente herido la noche de este viernes tras derrapar en la carretera Xalisco-Pantanal, a la altura del entronque al Nuevo Boulevard al libramiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 de la noche, cuando el joven, identificado como Ángel Mendoza, de aproximadamente 20 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika en color rojo.

Al llegar a la altura del entronque, el joven perdió el control de la motocicleta y derrapó, impactándose contra el pavimento.

Al lugar acudieron paramédicos del Grupo GAMT, quienes brindaron los primeros auxilios al joven y lo trasladaron al Hospital Central de Tepic.

El joven presentaba traumatismo cráneo-encefálico, por lo que su estado de salud se reporta como grave.

En el lugar del accidente, elementos de la Policía del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

Ambulancia de Xalisco no se presentó

Cabe señalar que, al lugar del accidente no se presentó la ambulancia de Protección Civil Municipal de Xalisco, por lo que los paramédicos del Grupo GAMT tuvieron que atender al joven.

Esta situación ha sido denunciada por la ciudadanía en diversas ocasiones, quienes señalan que la ambulancia de Xalisco no siempre se presenta a los accidentes, lo que pone en riesgo la vida de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *