DestacadasNayarit

Junto a su pueblo, da Miguel Ángel Navarro Quintero, el Grito de Independencia

Tepic, Nayarit. 15 de septiembre de 2023.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, dio el Grito de Independencia en compañía de cientos de familias; lo hizo sobre la avenida México de Tepic y no desde el balcón de Casa de Gobierno, demostrando así, su unidad con las y los nayaritas, quienes al igual que él, disfrutaron de un ambiente muy mexicano.

El ejecutivo estatal hizo tañer la campana, al tiempo que ondeaba el lábaro patrio y recordaba a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Los fuegos artificiales arrancaron aplausos entre los presentes, para después disfrutar de la verbena popular consistente en antojitos mexicanos y, posteriormente, el ambiente musical a cargo de diferentes cantantes.

El mandatario nayarita estuvo acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, así como por las presidentas de los poderes Legislativo y Judicial, Alba Cristal Espinoza Peña y Norma Alicia Haro Cruz respectivamente, además de los representantes de la Secretaría de Marina, del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *