DestacadasElecciones 2024

Luis Zamora, Nuevo Coordinador de la campaña de MC en Tepic

Con pletórica alegría de miles de ciudadanas y ciudadanos procedentes de colonias y ejidos de Tepic, este sábado el presidente estatal de Movimiento Ciudadano, Nacho Flores, entregó al diputado con licencia, Luis Zamora, la constancia que lo acredita como coordinador de la campaña federal en la capital del estado.

En su mensaje, Nacho Flores reiteró que hay la absoluta certeza de que Luis Zamora hará un gran trabajo y que junto con los ciudadanos se hará posible el triunfo de las y los candidatos de Movimiento Ciudadano en el municipio de Tepic.

Fue muy puntual el también candidato al Senado por Nayarit: “A este movimiento nadie lo para, porque los buenos para Tepic están con nosotros”.

La calle Miguel Hidalgo, entre la avenida Flores Magón y la calle Manuel Lozada, en la colonia Emiliano Zapata lució abarrotada por mujeres, hombres, adultos mayores y la alegría de la niñez y juventud que alzaron sus banderas y se unieron en un propósito lleno de esperanza para la actual y futura generación.

En su mensaje, Luis Zamora reiteró su reconocimiento a Movimiento Ciudadano con quien dijo identificarse plenamente por la lucha por causas: “ Seré, junto con este gran equipo, un incansable coordinador de los trabajos de la campaña federal en Tepic: vamos a dar una gran lucha, por que las y los ciudadanos se merecen un mejor destino en sus vidas”.

En este evento estuvieron presentes además, la candidata a diputada federal, Candy Yescas y la candidata al Senado de la República, Julieta Mejía, además de liderazgos de colonias y comunidades del municipio de Tepic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *