DestacadasNayarit

Medio Maratón Tepic es de los mejores del país

Redacción

“El Medio Maratón Tepic 21K, está colocado entre los mejores”, comentó el secretario general de la Asociación de Atletismo de Nayarit, Guillermo González Salas.

Dijo que esta segunda edición del Medio Maratón, trajo la participación de atletas con récords internacionales, deportistas nacionales ranqueados en competencias europeas, así como los primeros lugares del Maratón de Ciudad Juárez, así como de León, Guanajuato, entre otros.

Con la participación aproximada de más de 600 corredores, el Gobierno de Geraldine Ponce con la segunda edición del Medio Maratón Tepic 21k 2023, se consolida como una de las ciudades de mayor importancia en el calendario anual de carreras en el país.

Al respecto, González Salas señaló que “este Maratón se ha colocado entre los mejores bastante rápido, sobre todo para ser su segunda edición, por la convocatoria, presencia de atletas de renombre, además de la premiación que es muy buena”, este último aspecto dijo es igual o superior a la del Maratón Internacional de Mazatlán, Puerto Vallarta y Tequila.

Este año Tepic, se destacó por la logística del evento y en el cuidado de los atletas, antes, durante y después de la carrera, es sin duda un plus que viene a sumar a que el próximo año vengan más competidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *