DestacadasElecciones 2024

México y Nayarit esta con el presidente AMLO: Pavel Jarero

El candidato rumbo al Senado de la República-Pavel Jarero, por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, informó que se encuentra doblemente contento, ya que en éste día, recibieron una noticia que los impulsa a continuar llevando el mensaje de transformación que inició con el hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador y que seguramente continuará con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

“Estamos muy contentos, la campaña sigue avanzando, la gente está contenta, incluso, doblemente contento porque precisamente el día de hoy sale una publicación en el
Periódico Reforma sobre la aprobación del Presidente López Obrador y le da el 73% de apoyo, pese a que ése medio ha sido bastante hostil contra la administración de Andrés Manuel López Obrador, y pese a todo pronóstico ésa encuesta de Reforma reconoce el cariño y afecto del pueblo de México hacia el Presidente como nunca se ha visto en los últimos años”. Aseveró

Cabe destacar que éstos niveles de aprobación no se habían visto desde el 2019, tras el arranque de las campañas rumbo a las elecciones del 2 de junio, según reveló la misma encuesta del diario Reforma; ya que en aquel entonces su nivel de aceptación era del 70% y hoy el 73%.

Es importante señalar que la encuesta de Reforma se realizó de manera presencial a mil adultos del 6 al 12 de marzo, con un margen de error del 4.3% y un nivel de confianza del 95%.

Es así como Pavel Jarero, agradeció a la gente de Nayarit, ya que en cada asamblea que encabeza con su compañera de fórmula Jasmín Bugarín, han corroborado la lealtad y el amor de los nayaritas, porque el pueblo no traiciona y amor con amor, se paga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *