Deportes

Monterrey vence a Pachuca y confirma su boleto a los 4tos de Final

Rayados de Monterrey vencieron a domicilio a los Tuzos por 2-0 en el duelo disputado en el Estadio Hidalgo en la Jornada 16, que confirma el renacer de los regios y su lugar en Cuartos de Final.

er a Esteban Andrada, pero la redonda se fue por arriba.

La visita usó su juego por la banda derecha para buscar generar peligro, a los 12 minutos Jesús Manuel Corona condujo por la derecha, sacó un centro en la línea de fondo, en el área apareció Germán Berterame para rematar con la cabeza y vencer a Carlos Moreno en el primer gol del encuentro.

Minutos después Rayados aprovechó su velocidad y al minuto 27 Rogelio Funes Mori jugó una pared con Berterame a metros del área, pero antes de recibir el esférico, el defensor José Castillo se barrió para intentar despejar pero el balón le rebotó en la espinilla al “Mellizo“, la de gajos fue directamente a la portería para aumentar la ventaja norteña.

Al inicio de la segunda mitad  los Tuzos intentaron descontar, a los 47 minutos, Castillo centró desde la derecha, Di Yorio cabeceó en el área y forzó la estirada de Andrada para mandar a tiro de esquina.

Con este triunfo, los Rayados llegaron a 29 puntos y están en el tercer puesto por diferencia de goles, además aseguraron su boleto a los Cuartos de Final, por su parte Pachuca se quedó con 19 unidades en el décimo segundo puesto y con dependencia a combinaciones de resultados para aspirar al Play-In.

Los Rayados de Monterrey recibirán al Santos Laguna en Duelo Pendiente de la Jornada 10, el miércoles 8 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio BBVA, mientras que los Tuzos de Pachuca visitarán a los Xolos de Tijuana el viernes 10 de noviembre a las 21:00 horas (20:00 hora local) en el Estadio Caliente en la Jornada 17. Rayados vence en la noche fría de Hidalgo y asegura Cuartos de Final.

BFG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *